miércoles, 26 de agosto de 2009

Correr sin parar

  • Peso: 91.0 (-10.6)
  • Días para la maratón: 59




Ha pasado tiempo desde mi última entrada. Este año no tuvimos vacaciones de verano. Así que la realidad nos ha impuesto que nos ocupemos de nuestros tres niños sin descuidar nuestras obligaciones habituales.


En mi caso producir y sacar al aire un programa diario de radio, producir una serie de micros radiofónicos para una organización internacional, hacer trámites relacionados con la formación de mi compañía, entretener, alimentar, bañar y acostar a mis tres bebés de lunes a jueves. Exceso de estrés. Nada bueno para el ejercicio.


En medio de todo esto, tuve que ir a una reunión internacional de cinco días a siete husos horarios de distancia en la que me pasé 10 horas diarias trabajando y otras siete u ocho entre hacer relaciones públicas, ver amigos y pasear por la ciudad. Exceso de trasnocho, comida y alcohol. Nada bueno para el ejercicio.


Sin embargo, no he faltado a ni una sola de mis citas con el asfalto. He tenido que madrugar más, ajustar horarios, correr en lugares desconocidos, acostumbrarme a respirar a 2600 metros de altura, dar vueltas a un parquecito mínimo, usar una odiosa máquina de gimnasio, derrotar al sueño, superar el jet lag pero he logrado cumplir con todas mis jornadas de entrenamiento.


Eso, y que ya perdí la mitad del peso total que quiero perder, son dos cosas que tienen muy contento y, por primera vez, con la certeza de que voy a lograr mis dos metas: perder 21 kilos y correr 42 kilómetros.

Superada la primera mitad de esta cuesta, mi amigo personal y maratonista británico Will Grant nos habla en su podcast de las colinas de verdad y de cómo nos ayudan a entrenar.




Descargar mp3

1 comentario:

  1. Veo tu fuerza de voluntad y... ¡la envidio! Envidio tus -10,6 kg... ¡los envidio de verdad, no te rías! ... Oh Dios esta adicción a los carbohidratos tienen un efecto secundario: ¡la envidia! Debo dejar de comerlos. T.Q.M. Maru, la bruja envidiosa.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario o escribe a 21kg42km@gmail.com